Imperfection is beauty, madness is genius, and it is better to be absolutely ridiculous than absolutely boring -


17.10.10

Es difícil describirla.
Es una persona que con una mirada entiende todo y que daría lo que sea por vos. Es una persona que no puede verte triste. Es la que te aconseja, la que te mima, la que te reta, la que te consiente, la que te escucha, la que hace todo por vos sin nada a cambio, solo porque es la persona que mas te ama en el mundo y su amor es realmente sincero. Es mama.. 
Es mi mejor amiga, mi cómplice, es mi angelito de la guarda, la que aguanta mis locuras, es la persona que si volvería a nacer la volvería a elegir, porque es la mejor, porque es la que me dio la vida, porque con ella me siento segura. Porque es es el ser mas especial del planeta por eso con decirle que la amo me quedo corta..
Me levantaré con más ganas que nunca, miraré atrás y sonreiré.