Imperfection is beauty, madness is genius, and it is better to be absolutely ridiculous than absolutely boring -


23.10.10

brothers

Son mis hermanos, la misma sangre, mi familia.

Uno 13 años mayor y el otro 10 años. 
Cuantas veces cuestioné a mama sobre eso , como me hubiera gustado tener mas o menos la misma edad que ellos.. pero todo ubiera sido diferente. Muy diferente. 
En fin,.. asi  me tocó y ya no me quejo sobre eso. 
Siempre fui su ''hermanita'', la beba, la pendeja y todos los apodos que me ponían,(muchos de los cuales no me gustaban y no los voy a nombrar). Siempre celosos de su hermanita, siempre cuidándome, defendiéndome, enseñándome a pegar como una machona para que en el colegio me supiera defender.
Peleas, gritos y enojos con el mas chico, siempre aliada con el mayor. 
Los años pasaron, y ellos siempre en rol de hermanos mayores, ya no mas consejos para defenderme a la piñas en el cole, sino para defenderme en la vida. 
Que hermoso tenerlos, que hermosos que son. Como los amo y agradezco que sean mis hermanos mayores.

Me levantaré con más ganas que nunca, miraré atrás y sonreiré.