Imperfection is beauty, madness is genius, and it is better to be absolutely ridiculous than absolutely boring -


29.10.10

increíble

El tiempo es efímero, viene y se va, no corre, vuela. 
A un mes, solo un mes de terminar la escuela secundaria, no lo puedo creer. Nunca imaginé esta etapa. 
Ya me inscribí en la universidad, seguramente en enero empiezo a trabajar- no veo la hora de empezar a ganar mi propio sueldo, ¡que lindo! lo que siempre quise. Muchas cosas van a cambiar.. Voy a tener menos tiempo para todo, pero bueno..  Ahora lo que resta del año(lo mejor) : festival de danza - fiestas, fiestas y mas fiestas de egresados, entrega de diplomas, chau colegio for ever! 

pd: me tiene preocupada(muy) el 3 que me encajo la profesora en la maldita monografía (ojo! soy totalmente consciente que me mande cualquiera , lo re admito) - pero me voy a ocupar de ese temita. No me la pienso llevar, eso ni nombrarlo por diosss. Jamás.. ya veremos que pasa.. 
Otra cosa que me tiene medio medio es física! ahí si la profesora es una tremenda perra que no explica nada, peeeeeero, como tengo un hermano divino que es un genio, me lo va a explicar y ya va a ver la zorra esa la nota que me voy a sacar. (?)
Nada mas.(dentro del ámbito escolar creo que nada mas me preocupa) fuera de eso.. mejor ni hablar. 
¿El vestido de egresada entraría en el ámbito escolar, no?, bueno entonces sí, otra cosa mas a la lista de preocupaciones. 
Me levantaré con más ganas que nunca, miraré atrás y sonreiré.