Imperfection is beauty, madness is genius, and it is better to be absolutely ridiculous than absolutely boring -


14.10.10

locura

Voy a empezar mi nuevo blog con una entrada de reflexion personal.
Reconozco que soy totalmente impulsiva, que me dejo llevar demasiado por la bronca del momento. En realidad no es nada nuevo, ningún descubrimiento personal, soy totalmente consciente que voy a tener que empezar a manejarlo y controlarme en esas situaciones que se me van de las manos, en ese instante que me corre por las venas algo que me hace salir la demonia y ¡paf! contestar mal, ¡paf! una tremenda cara de ojete, ¡paf! y decir cosas que muy probablemente antes de las 24hs ya me estoy  arrepintiendo y haciendome mala sangre por haber actuado o haber dicho tal o cuál cosa. Esto así no puede seguir. Ya no puedo, no aguanto mas esta impulsividad de mierda!
Me levantaré con más ganas que nunca, miraré atrás y sonreiré.